Empresa

Reclamos Peñalver

Reclamos Peñalver, S.L. fue fundada en el año 1949, por Don Guillermo Peñalver Ramos. Ubicada en sus inicios en un bajo de la calle Pérez Galdós de Valencia, esta empresa fue una de las pioneras del sector promocional en toda España. Hace 60 años, en plena postguerra, la actividad publicitaria era innovadora y de difícil aceptación. Hoy en día, es parte fundamental en el lanzamiento de un producto o en la imagen de marca. La visión de Don Guillermo, sumado a su inteligencia y tesón lograron que Reclamos Peñalver S.L. fuera consolidándose como una empresa líder en artículos promocionales y publicitarios, dirigida a asesorar y abastecer al sector empresarial.

En aquellos primeros años, los principales productos que se comercializaron fueron calendarios, lápices, bolígrafos y poco más. Durante los años 60, impulsada por el desarrollo de la economía y la industrialización de España, Reclamos Peñalver S.L. se consolidó como un empresa seria dentro del sector. El abanico de productos comenzó a ampliarse en la misma medida que el mercado fue cambiando y demandando productos más novedosos y de mayor calidad. Con el tiempo, Guillermo y Concepción Peñalver, hijos de Don Guillermo, se sumaron a la empresa y contribuyeron al sostenido crecimiento de la misma en su segunda generación.

Hoy en día, cuatro de los cinco hijos de Guillermo Peñalver desarrollan diversas funciones dentro de la empresa, siendo la tercera generación de la familia encargada de proveer al mercado español de los mejores productos promocionales. Ellos son los responsables de continuar con aquel sueño de Don Guillermo…

Esta web que hoy tiene ante usted muestra algunas de las últimas campañas realizadas por la empresa, tanto en el desarrollo de productos exclusivos, como en la utilización de productos licenciados para nuestros clientes.

Algunos Trabajos